¿Quieres vender tu casa y sacar la máxima rentabilidad posible?
¡Yo puedo ayudarte a conseguirlo!
Cuando se da el gran paso de poner una propiedad a la venta es importante prepararla para que la transacción sea un éxito. Con una pequeña puesta a punto, conseguiras un mayor interés por parte de los compradores y obtendras una mayor rentabilidad.
Una casa más bonita es sinónimo de una venta mucho más rápida, ten presente que en el sector inmobiliario, la primera impresión juega un papel fundamental.
A estas alturas, las técnicas de marketing inmobiliario llamadas “Home Staging” y los profesionales que las aplican y dominan, bautizados como “Home Stager”, son conocidos por acelerar el proceso de compraventa de una casa. Se están haciendo un hueco a base de aplicar una serie de sencillos trucos, como:
Gracias a la aplicación adecuada de estas sencillas técnicas, los inmuebles se ven más atractivos, interesan más al público objetivo, mantienen su precio acorde al mercado y se venden o alquilan más rápido.
Algunos consejos para que tu vivienda se destaque por encima de las demás
- Una casa bien ordenada es fundamental para causar una buena impresión al comprador, logra que éste pueda ver realmente las dimensiones y amplitud de las estancias.
- Un factor clave para que el interesado pueda imaginarse como adaptaría y distribuiría cada habitación a su gusto.
- Para que el futuro comprador de el paso de solicitar una visita, se tiene que haber producido una buena conexión entre él y el inmueble.
- Neutralizar la vivienda y eliminar todos los elementos personales contribuirá a lograr este objetivo, ya que podrá imaginarse cómo sería su vida en ella.
- Que una vivienda cuente con un espacio exterior es uno de los aspectos que más se valoran hoy en día a la hora de comprar.
- Cualquier balcón, terraza o jardín es un valor añadido muy demandado. Si además, lo presentas de forma atractiva, no habrá comprador que se resista.
- Decóralo de forma apetecible, coloca una mesita con sillas, unas tumbonas, plantas, alguna guirnalda con luces… Haz de este espacio un lugar que desprenda calma, tranquilidad y confort.
- La cocina y los baños son dos de las estancias en las que más se fijan los potenciales compradores.
- Dedicar tiempo y recursos en mejorar su aspecto puede acelerar la venta.
- Quizá no hace falta hacer una reforma integral pero con pequeños gestos puedes lograr un cambio espectacular: cambiar las puertas de los armarios, pintar, sustituir la cortina por una mampara…
- A veces con un pequeño lavado de cara, puedes hacer que una vivienda tenga un aspecto completamente diferente.
- Por ejemplo, el simple hecho de pintar aporta un cambio espectacular.
- Y es que una casa recién pintada transmite la sensación de ser más nueva, de estar más limpia y de tener mayor luminosidad.
- Como toque final, te aconsejo reparar todos aquellos desperfectos provocados por el uso y el paso del tiempo: el ruido de las puertas al cerrarse, tuberías atascadas, persianas rotas, cajones que no cierran bien, etc…
- Arreglar estos pequeños inconvenientes hará que la vivienda desprenda una mayor sensación de bienestar.
Ahora sí, ¡ya tienes la casa perfecta para poder iniciar el proceso de venta!
La gente a menudo se apresura a firmar un contrato de arrendamiento por temor a perder la propiedad de otro inquilino desesperado. Sin embargo, antes de proceder a firmarlo es de vital importancia detenerse y tomarse un tiempo para asegurarse de que todo está correcto. Alquilar una propiedad puede ser fácil o convertirse en una pesadilla completa. Por ello, debes asegurarte siempre de tener toda la información que necesitas y nunca permitas que nadie te presiones a firmar un contrato de arrendamiento sin antes haberlo leído correctamente.
Te comparto unos consejos que deberías de tener en cuenta antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento:
Broker
HomeSmart
Oficina Registrada
HomeSmart Central
5225 N Central Ave, 104 Phoenix Az 85012
Detalles de Contacto
License No.
SA681447000
Posicion
Licensed REALTOR®
© Copyright. All rights reserved.
"La inversión en inmuebles, o como muchos la llaman, la inversión en ladrillo, es uno de los tipos de inversión más extendidos a lo largo del mundo. Muchas personas deciden adentrarse en él buscando fuentes de ingresos pasivas, grandes beneficios o la tranquilidad de tener un valor seguro, ¿pero hasta dónde es cierto esto?."
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.